Estamos trabajando en la pavimentación de calle Misiones. Serán 630 metros que unirán el tramo que va desde Democracia hasta San Arnoldo Janssen. La obra es por consorcio de ahorro previo y la realizamos con personal de la Municipalidad de Crespo. Beneficiará directamente a los pobladores de tres barrios: San José, Norte y Parque del Lago.
El intendente Darío Schneider recorrió el lugar, este viernes 3 de mayo, acompañado por Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos). “Esta obra comunicará el sector norte con el resto de nuestra ciudad y permitirá tener un acceso pavimentado a esa zona y mejor transitabilidad” afirmó el presidente municipal. Luego aseguró: “Cada obra que realizamos es para seguir transformando la Ciudad de Crespo, con el permanente esfuerzo que desarrollamos en equipo municipio y vecinos”.
Schneider remarcó la importancia de contar con un municipio que tiene “salud financiera”, para poder “trabajar todos los días poniendo lo mejor de nosotros, con capacidad y compromiso, con el mayor empeño, sumándole nuevos desafíos a nuestra gestión”. También destacó: “Esta ciudad está transformándose todo el tiempo, porque tiene en el crecimiento, en el desarrollo, en la prosperidad aspectos que son parte de su ADN. Es el camino que nos han trazado nuestros padres y nuestros abuelos. Hoy nuestro compromiso debe ser seguir trabajado juntos, codo a codo, con el mismo esfuerzo y sin apartarnos de este camino”.
Juan Diego Elsesser explicó que la obra en calle Misiones se ejecutará en dos etapas. “La primera abarca desde Democracia hasta Diamante y la segunda será desde Diamante hasta Janssen, la cual comenzaremos luego de tener habilitada para el tránsito la primera parte”.