Transitamos las últimas semanas del año. Es el momento de exponer el aprendizaje adquirido y lo producido durante este ciclo en los diversos talleres que llevó adelante la Municipalidad de Crespo.
Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre habrá diferentes obras de teatros del elenco estable del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA) y del grupo ‘Las sin miedo’ del Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’. Esta exhibición será en el Salón Municipal. La actividad es gratuita y abierta a todo público, aunque deben retirarse los tikets de ingreso en el IMEFAA (3 de Febrero e Yrigoyen), este jueves y viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. También pueden solicitar la entrada a los integrantes de los elencos.
LA CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA
- SÁBADO 16/11
18:00: ‘Caperucita roja’. Del elenco municipal de niños del IMEFAA.
Sinopsis: La obra es una adaptación moderna del clásico cuento Caperucita Roja con la participación de una cantante en vivo.
21:00: ‘El gran hotel de las diferencias’. Del elenco municipal de jóvenes y adultos del IMEFAA.
Sinopsis: Dos familias totalmente opuestas van a pasar un fin de semana en un hotel manejado por otra familia. Las diferencias pueden ser muchas como para pasar unos días “relajantes”.
- DOMINGO 17/11
18:30: ‘Nuestro campamento’. Adolescentes, del elenco estable del IMEFAA.
Sinopsis: Un grupo de adolescentes decide organizar un campamento de un fin de semana, pero las cosas no van a salir como se espera, y los conflictos no tardarán en llegar.
19:00: ‘Los valores de la amistad’. Interpretada por el elenco de niños del IMEFAA.
Sinopsis: En un bosque viven todos los animales en convivencia y armonía, hasta que alguien o algo decide romperlo, ¿Quién está atentando contra la paz del bosque? ¿Cuál es su fin?
20:30: ‘Vuelven las brujas’. Del elenco municipal ‘Las sin miedo’ del Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’.
Sinopsis: Está todo tranquilo en el pueblo, salvo por esa historia de las tres brujas que aterrorizan el lugar cada 90 años secuestrando y comiendo gente.