El espíritu de estas Fiestas se sintió durante este fin de semana en la tradicional ‘Feria Navideña’. Hubo actividades pensadas para toda la familia: música, juegos, patio gastronómicos, sorteos, espectáculos y más de 60 emprendedores y comercios nos abrieron las puertas de su negocio para conocer más sobre su trabajo. 

Tal como estaba organizado, por el municipio y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios Crespo, desde las 19:00 el paseo peatonal quedó habilitado para que nuestros vecinos recorran tranquilos los stands y compren aquellos artículos para esta Navidad. 

En forma simultánea se sucedieron presentaciones como por ejemplo la de Los Horneros con su batucada en San Martín y Moreno o el Grupo de Danza Verde que te quiero verde mientras el artista Julián Pfeiffer intervenía el  Arco de Plaza Sarmiento,  o se realizaban diferentes juegos desde el Área de Niñez y el Museo, mientras otro vecino se informaba sobre el Punto Saludable y otra persona elegía qué comer en el Patio Gastronómico o se reía con la interpretación del Grupo Circense Varieté G.

  • TIEMPO DE BALANCE

Esta Feria es una gran vidriera para dar a conocer la marca de muchos emprendedores y comercios. Este año fueron más de 60 stand con diferentes opciones de diseño, gastronomía y bijouterie, entre otros. Así como hay expositores que ya estuvieron en otras ediciones, hay otros que es su primera vez. Es el caso de Andá Pa´Allá, que vende adornos y elementos reciclados, decorados con goma eva y cartulina. “Fue una hermosa experiencia. Gracias por la oportunidad. Excelente la organización y tuve muchísimas ventas”, dijo Mari Müller; mientras que Daiana Talavera de Berraco Arte en Resina expresó que “fueron dos noches excelentes. Yo feliz, no solo por las ventas, sino por acercarnos al público y la devolución de la gente que supo apreciar el trabajo que realizamos como artesanos. Es un evento que esperamos cada año”. 

Vanina Schrooh (subdirectora de Empleo y Emprendedurismo) consideró que esta Feria fue “un rotundo éxito. El balance es super positivo. En esta edición hubo mucho más para recorrer y visitar. Vi mucha sinergia, donde los emprendedores y comerciantes trabajaron en equipo. También las instituciones, a los vecinos cuyo domicilio afectaba el circuito, colaborar con el evento y por supuesto, al público que recorrió cada sector. No me queda más que agradecer al trabajo en conjunto de las áreas del municipio y el Centro Comercial. Estos momentos de encuentros hacen al espíritu navideño”. 
Por su parte, Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria) manifestó sentirse  “muy contento y satisfecho por la respuesta de la gente. Quisimos agregar en todo el recorrido alguna actividad artística o atractivos para la familia, de manera que el público disfrute aún más el paseo y notamos que la gente respondía y se sumaba a la propuesta. Este tipo de evento, logrado gracias al trabajo en conjunto, nos hacen sentir cada vez más orgullosos de la ciudad en la que vivimos”.