Municipalidad de Crespo y Gobierno de Entre Ríos trabajan juntos en la revalorización del edificio del Centro Cívico donde funcionan las dependencias del Registro Civil, Juzgado de Paz y Familia, Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) y la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

El intendente Marcelo Cerutti recorrió el lugar, junto a las autoridades provinciales: Darío Schneider (ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios), Hernán Jacob (coordinador del ministerio) y Eduardo Bianni (director general de Intendencia y Servicios).

En la oportunidad, Cerutti remarcó la “decisión política y la determinación de afrontar juntos estos trabajos, para poner en valor y proteger este espacio muy concurrido y utilizado por los ciudadanos. Desde el municipio aportamos los materiales, mientras que la provincia se hace cargo de la mano de obra”.

Schneider, por su parte, también destacó la importancia de la “colaboración del municipio” y del “accionar en equipo para realizar tareas de mantenimiento que incluyen pintura, reparación de filtraciones, trabajos en los baños y la colocación de nuevas banderas”.

Jacob explicó que esto es parte de “los cambios que estamos implementando en el ministerio. Donde buscamos optimizar y utilizar al máximo los recursos que disponemos en el estado, para ofrecerles servicios de calidad a los contribuyentes y también espacios confortables a quienes desarrollan sus tareas laborales ahí”.

Bianni, por su parte, precisó: “Con estas intervenciones que venimos realizando en diferentes puntos de la provincia, pretendemos demostrar que se pueden hacer cosas desde la gestión y con los recursos que disponemos, cuidando el dinero de todos y haciendo las obras con la calidad que corresponde”.