El Punto Móvil es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Entre Ríos para facilitar a los vecinos el acceso a gestiones e información, con horarios vespertinos de atención y en locaciones accesibles, como plazas o espacios públicos.

Este miércoles 22 de mayo atenderá a los vecinos de Crespo, frente al edificio municipal (25 de Mayo 943), de 14:00 a 18:00.

“Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio”, destacó el director ejecutivo de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell.

Desde que comenzó a recorrer la provincia, el Punto ATER Móvil atendió a más de 3.530 personas en 9 ciudades. Entre otros trámites, se suscribieron más de 650 planes de pago; posibilitando -en una primera etapa- un recupero de deuda superior a los 36 millones de pesos.

Los operativos del Punto Móvil contemplan: la atención e información al contribuyente; el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024; las consultas sobre el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón; la obtención de boletas y la gestión de turnos en las oficinas del organismo para efectuar otros trámites y recibir asesoramiento general.

Por otra parte, el director de ATER, Jesús Korell, destacó y agradeció especialmente el apoyo de las autoridades municipales en el desarrollo de estas acciones territoriales del organismo tributario.