La Escuela Municipal de Voleibol de Crespo (EMVC) tuvo una amplia agenda deportiva durante el sábado 27 y domingo 28 de julio, con presentaciones en el contexto de los certámenes de la Asociación Paranaense (APV) y de la Liga de Paraná Campaña (LVPC).
• PRIMERA
Los planteles mayores salieron a la cancha el domingo, como anfitriones de la cuarta fecha de la LVPC. La programación se desarrolló en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento.
Por la mañana, la formación femenina crespense ganó sus dos compromisos. Primero ante Bovril Municipal por 2-0 (parciales 25-8 y 25-13) y luego frente Unión Agrarios de Cerrito por 2-0 (25-23 y 25-18).
Por la tarde, el equipo masculino crespense también cantó victoria en sus dos presentaciones. En primer orden superó a Oro Verde por 2 a 0 (25-21 y 25-12). Después frente a Alumni de Paraná por 2 a 0 (25-17 y 25-16).
• MENORES
El sábado jugaron como locales las chicas de la EMVC, en el marco del calendario deportivo de la APV. La programación se desarrolló en Sarmiento. La Sub 16 perdió ante Echagüe negro (2-0) y le ganó a San Martín (2-1). Mientras que la Sub 18 superó a Paracao Amarillo (3-0).
El mismo día se presentó la Sub 14 ‘B’ de la EMVC, en el estadio de Sionista de Paraná. Fue triunfo sobre Estudiantes por 2 a 1 y traspié ante las anfitrionas por 2 a 0.
El domingo, además, viajaron a la capital provincial las niñas y niños que integran los equipos del minivoleibol crespense, para compartir una jornada en el Club Neuquén.