En la continuidad del programa de obras planificadas para este año, desde el municipio realizamos la ejecución de dos cuadras de hormigón elaborado en calle Maipú, entre Ensenada y España (Barrio Azul).
“Nuestro compromiso es retribuirle al contribuyente su buena conducta a la hora de cumplir con el pago de sus tasas. Es algo de lo cual los crespenses siempre estamos orgullosos. Por eso, más allá de estar atravesando un momento de condiciones complejas macroeconómicas nacionales, en Crespo nos esforzamos para seguir creciendo y ser la ciudad pujante, laboriosa y progresista en la que nos gusta vivir. Entonces nuestro esfuerzo también debe estar en manejar con transparencia y criterio los fondos que nos confía el ciudadano”, expresó el intendente Marcelo Cerutti.
En la recorrida de obra también participó Bettina Hofer, secretaría de Infraestructura y Ambiente, quien especificó que el lugar ya contaba con cordón cuneta, por lo tanto ahora se realizó una base de brosa-cemento y luego se pone el hormigón elaborado.
Estas obras que llevamos adelante los crespenses permiten seguir acercando soluciones para mejorar la vida de los vecinos de nuestra ciudad, con trabajos en distintos sectores. De esta forma, también, continuamos con la conexión de distintas zonas de Crespo con la mirada puesta en mejorar la transitabilidad y ofrecer mayor seguridad vial.