Seguimos con las obras de infraestructura en la trama vial, para beneficiar a nuestros vecinos y generar mejor transitabilidad.

Actualmente, con personal de la Municipalidad de Crespo, estamos realizando el segundo tramo de pavimentación de calle Misiones (entre Diamante y San Arnoldo Janssen). Cabe recordar que la primera parte de esta obra abarcó desde Democracia hasta Diamante. En total son 650 metros.

El martes 16 de julio el intendente Darío Schneider recorrió el lugar, acompañado por Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos). “La ejecución de esta obra nos permite conectar distintos sectores de la Ciudad de Crespo”, explicó el presidente municipal. “Seguimos administrando con eficiencia y trabajando en conjunto con nuestra comunidad, porque este tipo de obras de pavimentación hacen falta, son necesarias para una ciudad que se desarrolla, que crece y que necesita permanentemente que el municipio vaya acompañando con inversiones el esfuerzo de todos los ciudadanos”.

Luego Schneider agregó que “se planificaron más obras de pavimento” para esa zona del Barrio Parque del Lago, las cuales “mejorarán la vida de muchos crespenses que tienen sus viviendas en los diferentes loteos que hay en ese sector”. En ese contexto, Schneider precisó que esta “importante ejecución de obra de pavimento permitirá a los vecinos de los barrios Parque del Lago, San José y Norte, tener mejor accesibilidad a sus propiedades”.

PRÓXIMAS CALLES A PAVIMENTAR

Durante la recorrida de obra, Darío Schneider adelantó que en los próximos días, personal municipal seguirá con los trabajos de pavimentación de una cuadra en calle Juan L. Ortíz, entre Ástor Piazzolla y Enrique Santos Discépolo (Barrio San Isidro). Posteriormente, antes de finales de julio o primeros días de agosto, se tiene previsto comenzar con los trabajos de preparación de suelo para pavimentar en el Barrio Parque del Lago: cuatro cuadras de una mano de calle Democracia (sentido de circulación desde Alemanes del Volga a Misiones, trayecto de 650 metros de largo) y doce cuadras de Marcos Laferrara (desde Fraternidad hasta Tita Merello, equivalente a 775 metros).

“El objetivo es llegar con obras y progreso a todos los barrios” afirmó Darío Schneider, quien también sostuvo: “Cada obra que realizamos es para seguir transformando Crespo, con el esfuerzo que desarrollamos en equipo municipio y vecinos”. En ese sentido recalcó: “Estas obras transforman nuestra vida cotidiana, nos dan progreso y crecimiento como comunidad. Cuando se trabaja con honestidad, con eficiencia y respetando los valores que nos unen, se pueden lograr muchas cosas juntos. Porque estos no son logros de un gobierno, sino de todos los crespenses”.

EJECUTADAS

En el primer semestre de este año desde la Municipalidad de Crespo concretamos también las siguientes cuadras de pavimento: Dos de Avenida Belgrano (sentido de circulación desde Vieytes hasta América, en Barrio Salto); una de Otto Sagemüller (entre Cepeda y Martín Fierro, Barrio Virgen del Rosario); una en De Los Lirios (entre Kaehler y Buenos Aires, Barrio Jardín); tres en Jorge Cafrune (desde Los Reseros hasta Alfonsina Storni, Barrio San Miguel); dos en Nicolás Avellaneda (desde Stronatti hasta Moreno, Barrio Seco) y una en De Las Dalias (entre De Los Lirios y De Las Fresias, Barrio Jardín).