Todos merecemos tener un lugar donde vivir y una familia que nos quiera, respete y cuide. Los animales, no son la excepción. Por eso, desde el municipio y en conjunto con el grupo Protectoras Unidas, buscamos que a través de la Campaña ‘Otra oportunidad, adoptame’, once perritos machos tengan un hogar donde dar y recibir buenos tratos y ser parte de agradables momentos.
¿Beneficios?, muchos. Andrea Colombara, del Área de Salud Animal y Zoonosis del municipio, explicó que, entre los beneficios de adoptar un perro adulto se encuentra el hecho de que ya conoce el temperamento, el tamaño final y cómo se comporta.
Acá presentamos a nuestros amigos de cuatro patas:
- PIXIT
Me siento el Rey del refugio
Mi cara está en la camioneta del Área
- DIABLO
Fan del Duki
Travieso, pero muy bueno
- CARNICERO
Tamaño grande
Juguetón
- INDIO
Orejas acariciables
Más de 8 años
- VÍCTOR
Muy tranquilo
Modelo profesional
- LARGUIRUCHO
La paciencia, su virtud
Habla más fuerte
- TOLOLO
La tranquilidad lo caracteriza
Sus patitas son suavecitas
- YITO
Veloz
Su nombre es por amari-yito
- GÜIRO
Galgo
Simpático. Necesita amor
- TIGRE
Súper amoroso y tranquilo
- LOBO
10 años
juguetón a pesar de la edad

Antes de adoptar, es necesario que -entre otros requisitos- el interesado considere si en su casa tiene espacio acorde a esta mascota; si se cuenta con el tiempo para ocuparse del próximo integrante de la familia y si está preparado para asumir los gastos que implica tener un perro. Además, de paciencia para que se adapte a la casa y haga alguna travesura.
En caso de continuar interesado y considerarse una persona responsable de adoptar estos perritos como mascotas, comunicarse al Área de Salud Animal, tel. 4951160 (interno 119) de 7:00 a 13:00 o con el grupo de Protectoras Unidas (@protectorasunidascrespo).