Canales municipales para hacer reclamos en Atención Ciudadana

Con el objetivo de estar en contacto con el ciudadano, escucharlo y hacer valer sus derechos desde el municipio contamos con el servicio de Atención Ciudadana. 

Para comunicarse por algún reclamo existen deferentes canales de comunicación: 

  • Sitio web
  • Por WhatsApp
  • Por teléfono o mail
  • Presencial 

En la primera opción, https://www.crespo.gob.ar/, se encuentran diferentes opciones de contacto. Es decir, a la derecha, arriba, a través de un botón rojo, en el menú principal arriba o  la izquierda, el WhatsApp de esa área. En las dos primeras alternativas hay que completar un formulario con el nombre, apellido y DNI. Esto permite Ingresar el reclamo y/o Consultar Mis reclamos. Al ingresar el pedido hay que brindar más detalles del domicilio y cuál es problema: administrativo, arreglo de veredas, limpieza o luminaria, entre otras opciones. También pueden adjuntar imágenes. Este servicio funciona las 24 hs. La otra alternativa es el WhatsApp, que figura en la página oficial o directamente desde el dispositivo móvil. El número es +549343613-1131 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Una tercera opción es a la línea gratuita 08005552737 o al teléfono de la Municipalidad 4951160 (interno 124) las 24 hs. o mail reclamos@municrespo.gob.ar

Por último, la forma tradicional es acercar su reclamo al Edificio municipal, 25 de Mayo 943.