El intendente Darío Schneider fue recibido por Oscar Aguad, ministro de Defensa de la Nación.

Seguimos gestionando la transferencia a nuestra ciudad del predio del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo del Ejército Argentino, para poder darle un fin social, deportivo, educativo y cultural. Esta semana el intendente Darío Schneider se reunió con Oscar Aguad, ministro de Defensa de la Nación.

“Fue una buena oportunidad, gracias a gestiones realizadas por Alfredo de Angeli, para presentarnos ante el nuevo ministro de Defensa, después de los cambios que hubo en esa cartera el año pasado” comentó Darío Schneider.

Luego agregó: “En la ocasión hablamos con el ministro sobre los diversos trámites que hemos realizado desde el municipio para obtener la cesión de ese espacio. También acordamos seguir trabajando en conjunto para poder concretar esta iniciativa en favor de nuestra comunidad”.

En la reunión, realizada en Buenos Aires el miércoles 14 de marzo, también estuvieron presentes: Alfredo de Angeli (Senador Nacional), Esteban Vitor (Diputado Provincial) y Julián Maneiro (secretario de Gobierno del municipio).