Fueron reprogramadas las tres fechas de la Copa ‘130º Aniversario de la Ciudad de Crespo’.

Ayer hubo una reunión entre encargados de la organización, municipio y dirigentes de los clubes, para consensuar las modificaciones.

Recordemos que el inicio del certamen sufrió dos postergaciones a causa de las precipitaciones que se registraron los últimos dos domingos.

 

  • CALENDARIO

Primera fecha (Jueves 22 de marzo, Estadio ‘Mundialista ’25 de Agosto’)

Unión vs. Sarmiento (Sub 20 a las 19:30 y Primera a las 21:15)

Segunda fecha (Domingo 25 de marzo, Estadio ‘Don César Bione’)

Sarmiento vs. Cultural (Sub 20 a las 15:00 y Primera a las 16:30)

Tercera fecha (28 de marzo u 8 de abril, Estadio ‘Eduardo Stieben Wirth)

Cultural vs. Unión (Horarios a definir en los próximos días)

  • A TENER EN CUENTA

La competencia está reservada para las categorías Primera y Sub 20 (con la posibilidad de que jueguen 4 -cuatro- mayores de esa edad). Los compromisos serán controlados por árbitros oficiales. La Municipalidad de Crespo dispondrá de una ambulancia y profesionales para la cobertura médica en la cancha; además entregará cinco pelotas oficiales (marca Topper Force Campo) a cada institución en el compromiso que oficien de locales. Mientras que los clubes se encargarán del operativo de seguridad.

  • ENTRADAS

Este certamen permitirá que las instituciones recauden dinero a través de la entrada y también del servicio de cantina (sin venta de bebidas alcohólicas). En las boleterías el valor del ingresó será de: $50 (varones); $30 (damas, jubilados y socios). Mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.