La Ciudad de Crespo será anfitriona, este miércoles 16 de mayo a las 9:00, del Observatorio de Seguridad Vial que consiste en un Programa de Fortalecimiento Permanente Institucional y Municipal.
En esta ocasión se realizará un taller de ‘Intervenciones en Infraestructura Vial Urbana’. Está dirigido a funcionarios y profesionales encargados de planificación, obras, mantenimiento y control, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas y aportar nuevas técnicas de trabajo.
Será en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, ubicado en calle Gualeguaychú 855 (Barrio Norte). Contará con la presencia de los funcionarios: Eugenio González (representante del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos e integrante del Observatorio Provincial de Seguridad Vial); Germán Grané (secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos); Julián Maneiro (secretario de Gobierno de la Ciudad de Crespo) y Sergio Schneider (director de Prevención y Seguridad Urbana de la Ciudad de Crespo).
La actividad contará con la presencia de funcionarios de las siguientes localidades: Crespo, Colonia Avellaneda, Diamante, La Paz, María Grande, Nogoyá, Oro Verde, Paraná, General Ramírez, Seguí, Tabbosi, Valle María, Viale, Victoria, Libertador San Martín, Villa Urquiza y Villaguay.