Con motivo del ‘130º Aniversario de la Ciudad de Crespo’, realizaremos una feria de artesanos y emprendedores desde el sábado 28 al lunes 30 de abril. Te invitamos formar parte de la selección.
En el marco de distintas acciones que desarrollaremos a través del programa ‘Ciudades para Emprender’, tendremos una feria local de emprendedores gastronómicos, tecnológicos, innovadores y culturales, destinado a quienes desean dar a conocer sus productos a la comunidad.
Será desde el sábado 28 al lunes 30 de abril, en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura, en el contexto de las distintas actividades que tenemos preparadas para celebrar el ‘130º Aniversario de la Ciudad de Crespo’.
De esta forma continuamos con un proceso de trabajo que busca potenciar el desarrollo del ecosistema emprendedor.

• INSCRIPCIONES. La convocatoria está destinada específicamente a emprendedores que tienen propuestas desarrolladas y material para exhibir y comercializar. Además, son requisitos para participar: ser de Crespo, estar inscripto con Monotributo (al menos el social), contar con habilitación municipal para funcionar, tener disponibilidad y stock de mercadería.
La inscripción, cuyo plazo vence el 19 de abril, tiene el objetivo de hacer una selección de todos los postulantes.
Hacelo mediante el siguiente link: “Crespo Emprende” .
También podés retirar el formulario en la Oficina de Empleo, ubicada en la Casa de la Juventud (Tratado del Pilar y Avda. Humberto Seri), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

• CIUDADES PARA EMPRENDER. Recordamos que Crespo es una de las 25 localidades del país seleccionadas para ser parte del programa impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación, a través de la Subsecretaría de Emprendedores y PyMES. El programa ‘Ciudades para Emprender’ busca fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en distintas ciudades de la Argentina, mediante un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público y privado: incubadoras, clubes emprendedores, gobiernos, universidades, empresas, emprendedores, agencias de desarrollo, entre otros.

• POLITICA DE ESTADO. Desde el año pasado en el municipio crespense apostamos con firmeza a desarrollar capacitaciones para personas con perfil y capital de fuerza emprendedora, con el fin de sostener el impulso y la cultura emprendedora y de trabajo que existe en nuestra ciudad. En ese contexto implementamos el ‘Registro de Emprendedores Locales’; pusimos en marcha diversos talleres de formación laboral; llevamos adelante el programa provincial CRECER y también desarrollamos el programa ‘Comunidades Con Valor’ a través del convenio establecido con la Fundación EMPRETEC. Superamos con amplitud el centenar de personas favorecidas con cada una de estas iniciativas.